Estilo de Vida

¿Qué es ser minimalista?

Lo primero que piensa la gente es que se trata sólo una corriente estética o de tener un número exacto de posesiones físicas, pero hablar de minimalismo va más allá de poseer un número exacto de ropa, no tener carro o vivir en un mini departamento de equis metros cuadrados.

Así que si esperabas encontrar algo como: “Cualquiera que tenga menos de 99 cosas, es minimalista“ estás muy equivocado.

Ser minimalista es entender que no dependes de nada externo para ser auténtico, y tener una vida que te haga feliz; que nada externo te hará mejor o peor persona de lo que ya eres. Es romper estereotipos de nuestra vida, y romper con los “tener que”  y “deber ser” de acuerdo a la sociedad.

El minimalismo es un estilo de vida que abarca relaciones, pensamientos, la comida y las actividades en las que gastas la mayor parte del tiempo; es estar consciente de las cosas que le agregan valor a tu vida y minimizar lo que te aleja y distrae de ello.

Además, es un viaje constante donde nunca alcanzas la perfección; no hay un minimalista perfecto, no hay un punto específico al cual tengas que llegar. La vida cambia, no eres la misma persona que eras hace dos años y tampoco serás la misma en los próximos dos, lo importante es que siempre busques las cosas que te hagan crecer, que te reten a ser la mejor versión de ti mismo.

EVENTUALMENTE TODAS LAS COSAS MATERIALES POR MUY CARAS O BARATAS, POR MUY POCAS O MUCHAS QUE SEAN PERDERÁN SU VALOR,

PERO TU  VIDA NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *