Viajes

Postales de Mazunte

Sus playas llenas de surfers y backpackers de todo el mundo, han convertido a Mazunte en uno de los destinos más visitados en Oaxaca; su pueblito rodeado de lagunas y manglares, gente amable, comida deliciosa y la onda súper hippie del lugar; lo han convertido en el lugar perfecto para descansar.

Parte de lo que hace tan especial la costa de Oaxaca, es que puedes encontrar cualquier tipo de actividad; desde clases de yoga o surf, restaurantes vegetarianos y hostales con esa vibra hippie/bohemia que caracterizan el lugar; hasta SPAs y hoteles privados de súper lujo.

Además, es reconocido como uno de los mejores lugares en México para hacer eco-turismo; gracias al interés de los locales y el apoyo del Centro Mexicano de la Tortuga, para hacer que la gente se preocupe por mantener la biodiversidad de la zona, en lugar de explotarla.

 

Surf!

La costa de Oaxaca es uno de los mejores lugares para practicar surf en México. Puedes encontrar instructores en cualquier hostal, o en la playa.

Centro Mexicano de la Tortuga

El interés de los locales y el  apoyo del Centro Mexicano de la Tortuga, han logrado que el ecoturismo de la zona haya aumentado. En lugar de explotar los recursos, la gente se ha preocupado por conservarlos y mantener la biodiversidad de la zona. 

Vista desde el hostal

No importa en qué parte de Mazunte te encuentres, todas las vistas son hermosas

 

Una excelente combinación de azules

El mar con sus tonos turquesa y el cielo limpio de Mazunte, perfectos para disfrutar el atardecer en Punta Cometa.

Punta Cometa

La vista desde el camino que sube a la cima de Punta Cometa, esta pequeña bahía prácticamente virgen.

En este enlace puedes checar la guía completa de Mazunte.

One Comment

  • Responder
    Guía de viaje: PUERTO ESCONDIDO - Vida Boho 1 mes ago

    […] Si ya estás planeando tus siguientes vacaciones, te recomiendo muchísimo que visites ésta zona y aprovechando el viaje; puedes conocer algunos otros lugares como Mazunte. Te dejo aquí una guía que hice y si te gustaron mis fotos, aquí tengo más de las costas de Oaxaca. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *