Viajes

¿Sabes cuál adaptador necesitas en tu siguiente viaje?

0 Comments

Estás en el aeropuerto emocionado y listo para salir a explorar un nuevo país, te das cuenta de que tu teléfono se está quedando sin pila, entras al área de Fast Food para cargarlo un ratito… Solo para descubrir que olvidaste empacar algo básico a la hora de viajar y que ahora no tienes otra opción, mas que pagar un adaptador carísimo dentro del aeropuerto.

Si no quieres vivir momentos de estrés, y gastar más de lo necesario en un simple adaptador; aquí está una guía con todos los tipos de enchufes -por continente- para que vayas preparado a tu siguiente viaje!

¿EN DÓNDE LO CONSIGO?

Puedes encontrar adaptadores en tiendas de tecnología como Steren o Radio Shack, también puedes encontrarlos facilmente en aeropuertos; pero como te decía, pueden llegar a costar el doble o incluso el triple de lo que normalmente te costarían.

Y la tercera y más sencilla opción: ¡Comprarlo online!

Aquí te dejo unos links de Amazon donde puedes comprar tu adaptador y hacer que te llegue directito a casa. Además, si lo compras por este medio, me apoyas a seguir creando información útil para viajeros, o sea: ¡GANAR-GANAR para todos!

Adaptador de calidad amazonCeptics – Adaptador de alta calidad para enchufes de EE.UU a asiáticos o europeos. Certificados CE – Cumple con RoHS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *